jueves, 27 de enero de 2011

Sin palabras



Ya tenemos acuerdo, ya tenemos acuerdo, suena como en una película donde un mozalbete grita intentando vender periódicos en la quinta avenida, mientras un grupo de obreros, oficinistas, camareros, repartidores de gas y bebidas, barrenderos, funcionarios, amas de casa llevando a sus hijos al colegio, pasan junto al niño sin prestarle atención, sin saber ni siquiera que existe. 
Porque al conjunto de la población ya no le interesa lo más mínimo lo que pacten sindicatos y gobierno, como bién ilustra el chiste: ¡¡¡ que nos importa el tamaño de la mierda, al final es mierda !!!. 
Yo no estoy de acuerdo con el Chaves de Venezuela, pero en público ha amenazado al presidente del BBVA, "yo le puedo nacionalizar" ante un grupo de afectados por una estafa hipotecaria. el de España también podría haberlo hecho, pero ¿se imagina alguien amenazándo a Botín o al BBVA?, con los trabajadores si lo ha hecho, mejor dicho a los sindicatos. O hay pactos o yo aplico la reforma que me dá la gana, les amenazó, ¿recordáis?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario