viernes, 28 de enero de 2011
La justicia no es un cachondeo, es un arma...
Esto se veía venir, los que hasta ahora eran cauces normales no sirven para arreglar esta situación extraordinaria. Porque la justicia ordinaria está tan complejizada que cualquier ciudadano de a pié es imposible que le gane a un ejercito de abogados y gabinetes jurídicos muy bien pagados.
El impresentable de Alfredo Saez, vicepresidente del Santander elude la acción de la justicia durante dos decadas y ahora con su poder económico para la sentencia del tribunal supremo y seguro que no la cumplirá.
Botín ya eludió la acción de la justicia, Francisco González del BBVA (nombrado por Rato y Aznar), también la eludió y "milagrosamente" se perdieron las pruebas de sus manejos en la empresa de bolsa durante el incendio del Windsor en Madrid. La familia de Jesus Gil, auténtico "padrino" de los "malayos", siguen disfrutando del dinero que robó el padre y con grandes negocios inmobiliarios en el paraíso "democrático" de Marruecos.
En fin que cuando las leyes sólo protegen los privilegios de los poderosos hay que cambiarlas, a cualquier precio.
Chaves, el dictadorzuelo venezolano, ha puesto en su sitio al presidente del BBVA, ha tenido más valor que el Obama y el Zapatero con toda su palabrería. ¿Sería por eso por lo que Juan Carlos le dijo que se callara?, al rey tampoco le interesa mucho que los de los bancos españoles hablen.
BBVA recurrirá la sentencia que le deja sin poder reclamar una hipoteca después de quedarse con la casa hipotecada
La auditoría de FG inversiones (Francisco Gonzalez BBVA) ardió en el Windsor
Saez recurre la sentencia del supremo.
Los negocios del Rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario